LA AUTORA

Soy Mónica, autora del libro Conexiones de amor, que también he ilustrado, diseñado y maquetado. Si quieres contactar conmigo en algún momento, hazlo por favor desde este formulario.

Soy una mente inquieta en un cuerpo tranquilo, que desde siempre mostró interés por la pintura y en los últimos años, aún más por la ilustración.

El dibujo ha estado presente en mi vida desde siempre, lo que hizo que profesionalmente me decantara por el diseño gráfico y el mundo de la creatividad. En consecuencia, mis ilustraciones tienen un aire gráfico y un estilo muy limpio y depurado. En mi obra, la curva, que suaviza y dulcifica el resultado, está tan presente como el ángulo ausente, con lo que consigo un estilo muy personal y reconocible.

Confieso que nunca me atrajo el mundo de la maternidad, pero convertirme en madre dos veces (en realidad tres), me aportó tanto que no pude dejar de compartirlo con el mundo.



Otras publicaciones
 

Aporté mi trabajo como ilustradora al programa para un embarazo feliz, Bloomig Together (empoderamiento de tu embarazo y parto) de Rakel Sosa y Aerin Alexander. Consta de un libro y cuatro CDs, escrito en inglés y publicado en California.

Entre otras cosas, he ilustrado un cuento infantil escrito por Carlos Pujalte, que ayuda a los padres a responder, desde un punto de vista lúdico y didáctico, a la inevitable pregunta: “Mamá, papá, ¿De dónde vienen los niños?”. El desarrollo de Café Ovario fue un trabajo conjunto de ambos y puede adquirirse en bubok.es. Más información en el blog.



Mil gracias

Aprovecho este rincón en la red, para agradecer vuestro apoyo a todos los que estáis participando en el blog de Conexiones de amor, en la página de Facebook y a quienes estáis recomendando el libro.


A muchas personas que, sin saberlo y solo por haber formado parte de mi vida en algún momento, han contribuido de alguna manera a la aparición de esta historia. Y a otras que, igualmente, han hecho que mi persona sea lo que ahora es.

Y a tantas almas que aún tienen la esperanza de que el mundo algún día esté habitado por humanos llenos de humanidad.

A todos, gracias de corazón.


 

1 comentario:

  1. Muy bonito el blog, como todo lo que haces. El libro tiene buena pinta, tanto a nivel gráfico como escrito.

    ResponderEliminar

No te cortes, ¡comenta! Tu opinión importa :)