jueves, 8 de enero de 2015

Sobre Conexiones de amor...

Te doy la bienvenida a este blog donde encontrarás toda la información disponible sobre el libro. Desde el menú superior puedes acceder a todas las secciones. En OPINIONES, tienes comentarios de otros lectores para conocer qué les ha aportado esta historia real.

Si quieres leer el ebook en PDF, podrás descargarlo al activar tu suscripción a Lluvia de Love, la web de la cual ahora forma parte Conexiones de amor y que te invito a visitar. En ella encontrarás ilustraciones sobre familia y maternidad.

Gracias por visitar mi blog,


Mónica






Visitar Lluvia de Love

7 comentarios:

  1. La primera vez que leí el libro acababa de sufrir un aborto de apenas 5 semanas, pero para mi fue una despedida dura, yo sentí ese ser como parte de mi durante unos días y su partida fue una pérdida para mi. Conexiones de amor me ayudó a entender y a darme esperanza.
    Ahora después de medio año estoy embarazada de nuevo, ya llevamos 8 semanas y he vuelto a leer Conexiones de amor, necesitaba quedarme con la otra parte del libro, la parte de la conexión y de la comunicación con el bebe y el alma que habita en mi vientre. Soy una gran ensoñadora y me muevo bien en sueños y el texto de Mónica me ha dado esperanza y una herramienta sencilla para saber que puedo conectar con mi bebé.
    El libro es emocionante, llega profundamente, como si te lo estuvieran susurrando. Me lo he leído de tirón. Gracias y mil veces gracias por compartir esto Mónica.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luna Creciente,
    Lo primero, darte la enhorabuena por tu nuevo embarazo y desearte que todo vaya fenomenal.
    Y por supuesto, lo segundo, gracias por comentar y hacerme saber cuánto te ha servido y cuánto has disfrutado esta lectura...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola hace uma semana me hicieron legrado, esperaba gemelos y tenia 7 semanas, ya tengo 3 hijos que son pequeños tambien pero nadie en mi entorno me entiende y lo comprendo, siento que aqui puedo desahogarme, me siento desesperada vacia, una parte de mi murio con ellos, quiero ir al cielo y bajarlos, no podre conocer sus caritas ni darles mil besos siento que me muero de dolor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, te envío un fuerte abrazo y el deseo de que puedas seguir avanzando a pesar de tu gran dolor. Espero que así haya sido y perdona por no haber contestado antes, se me coló este mensaje.
      Mucha fuerza...

      Eliminar
  4. Hace ya mucho tiempo de mis embarazos (12 años) pero los recuerdo como los periodos mas maravillosos de mi vida. Dudo que nada lo supere. Quiero agradecerte este libro, tan intimo, tan cercano, que me ha encantado leer. Estoy TAN de acuerdo contigo en esa conexion y esa comunicacion con la personita que llevas dentro, que te eligio a ti para que fueras su madre. Si fueramos conscientes de la comunicacion en ambas direcciones que se establece, mimariamos más ese período. Lo que comemos, lo que bebemos, lo que SENTIMOS le llega a nuestro bebe, sobre todo lo que sentimos... sintamos bonito, sintamos bonito para ellos, para que desde el principio, desde 9meses antes de nacer, sientan que son amados. Gracias, de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gestión Emocional, precisamente es uno de mis deseos... que se mime y se atienda más el lado humano y emocional de la gestación. Que no sólo se le de importancia al cuidado físico, porque hay todo un mundo más allá de eso que existe, está ahí y no deberíamos ignorar.

      Gracias a ti.

      Eliminar
  5. Hola Mónica, la verdad es que di con tu libro por casualidad, una hermosa casualidad, estaba buscando libros para embarazadas para regalarle a mi nuera y me encontré con "Conexiones de Amor" mismo que compartí con ella por PDF y yo también lo estoy leyendo, como me hubiera gustado disfrutar el contenido de este libro antes de mis 4 embarazos.Ahora soy abuela y quiero compartirlo con mis hijas, nueras y amigas. Me está gustando mucho y el cambio de la portada también,el diseño evoca amor, ternura y efectivamente conexión no solo entre madre-hijo, sino entre libro-lector. Gracias por compartirte Mónica, bendiciones infinitas.

    ResponderEliminar

No te cortes, ¡comenta! Tu opinión importa :)